Stolarnia es el sexto diseño de la colección “XII”, una colección de imágenes de interiores que expresan un significado más profundo basado en un mero experimento realizado por Karina Wiciak. Stolarnia, que significa taller de carpintería en polaco, se inspiró en los paisajes del Bory Tucholskie National Park, un parque nacional lleno de bosques, lagos y praderas cerca del estudio de Karina Wiciak.

Así es como la diseñadora de Wamhouse ha creado su propia interpretación de un restaurante que incorpora los diferentes elementos en el bosque polaco.

A primera vista en el interior destacan los pinos hechos de metal, refiriéndose a los materiales estructurales presentes en el parque nacional. Las montañas por su lado son sustituidos aquí por un suelo ondulado de madera, simbolizando la imperfección de la naturaleza.

Por último se ha añadido una serie de mobiliario que utiliza clavos para la unión entre patas y estructuras, contrastando con el entorno experimental ‘natural’ inspirado en los bosques polacos.

Diseñado por Karina Wiciak

Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )