Bubble Beasts es una línea de productos de higiene para niños diseñados y creados por Jennifer Giesler. Una colección divertida a la vez que original con un monstruo único en cada uno de los productos.

Un monstruo diferente en cada envase que te mira con unos ojos enormes y de colores vivos, en tonalidades asociadas a cada uno de los productos de forma que lavarse los dientes, peinarse o ducharse ya no sea una discusión sino una diversión.

Bubble Beasts está destinado a niños y niñas menores de 8 años, pero su estética cuidada y diferente pretende llamar la atención y convertirse en un elemento que se adapta perfectamente a la estética y la decoración del baño.

Además de un diseño diferente que guste al target, también pretende una diferenciación con respecto a la oferta existente en el mercado. Bubble Beasts es un nuevo concepto en la higiene infantil cuyo objeto es el “estar limpio” pero alejar la rutina para convertirla cada día en una diversión.

El tamaño del envase es adecuado para que los niños puedan usarlo sin problema y el diseño pretende que los padres rían al leer el copy. Los niños que ya sepan leer rían también al leerlo y usarlo.

Diseñado por Jennifer Giesler

Artículo escrito por Carolina Pardo

Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )