Hace tiempos muchos de nosotros, amantes del diseño gráfico y el packaging, conocimos la bolsa que había realizado Lo Siento para la barra de flama de Triticum, empresa de Xevi Ramon que ha reinventado la manera de producir pan, mezclando técnicas artesanales centenarias con procesos de producción modernos. Esta vez el panadero de quinta generación de nuevo ha contado con el apoyo del estudio de diseño barcelonés para una nueva serie de empaques que parten desde la estética artesana, la facilidad de manipulación en el punto de venta y el coste reducido de producción.

El proyecto consiste en una línea de packs para distintos tipos de panes que permitan elevar el producto a la categoría de obsequio, mientras conserva la esencia de un producto artesano de alta calidad.

Cada caja de cartón integra una serie de agujeros que permiten ventilar el pan, además de dejar que aroma del producto llegue al consumidor. Un caucho por último sirve de solución eficiente y económica como cierre para cada uno de los empaques.

Diseñado por Lo Siento

One Response to “ Una línea de empaques para posicionar el pan en la categoría de obsequio ”
Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )