Song Seung-Yong investiga las posibilidades potenciales de los objetos más allá de la forma habitual del mobiliario. No es el estudio de una forma y la función de un sistema, sino un proceso de estudio que puede representar la comunicación entre los objetos y los seres humanos.

8 objets

8 sillas de diferentes formas y funciones son organizadas y reconstituidas como diferentes espacios según las necesidades del usuario.

Objet-O

Una pantalla giganta hecha de papel tradicional coreano se presenta encima de la silla, creando un espacio solitario donde sentirse cómodo como si estuvieras en un nido de pájaro.

Objet-E

Dos arquetipos se fusionan para crear una forma nueva de una silla mecedora.

Objet-b

Los materiales usados para el mobiliario son madera abedul blanco y pintura con efecto brillante UV.

Varias sillas de escalera contra una pared se convierten en una librería. Una contra la otra se convierten en estantes independientes.

Objet-A

Objet A, un estante encima de la silla, presenta un espacio diario lleno de trastos como los edificios construidos en una ciudad.

Diseñado por Song Seung-Yong

One Response to “ La comunicación entre los objetos y los seres humanos ”
  1. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    Reply
Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )