Combinar la estética de materiales de alta calidad con conceptos centrados en la funcionalidad de espacios complejos es el sello de Sigurd Larsen, diseñador danés formado entre otros en estudios de alto reconocimiento como OMA-Rem Koolhaas en Nueva York y MVRDV en Rotterdam.

Para K-MB Creative Network el diseñador establecido en Berlín transformó una antigua imprenta en una sala de exposición donde marcas de moda pueden ser representadas en un espacio flexible.

El espacio existente expuesto de cables, suelo de concreto y estructura de hierro de la imprenta fue dejado intacto.

En lugar, el presupuesto fue utilizado para una serie de mobiliario hecho a medida de alta calidad que pueden ser utilizados para exponer las prendas del establecimiento.

En contraste con los aspectos industriales el mobiliario elaborado de roble con asientos de piel marón ayuda a crear un ambiente cálido a escala doméstica.

Diseñado por Sigurd Larsen, Fotografía por Georg Roske

One Response to “ Materiales nobles e industriales forman un espacio expositivo ”
  1. La verdad es que el diseño escandinavo siempre me ha resultado atractivo, en parte supongo, porque sus diseños no suelen llegar a nuestro mercado debido a un factor principálmente económico y por la sensibilidad y creatividad que destilan sus creadores.
    En la propuesta que planteaís veo destilado ese espiritu fresco y renovador que nace de una tradición consolidada.
    un blog interesante , seguire vuestros pasos¡¡

    Reply
Leave a Reply
Your email address will not be published.
  • ( will not be published )